El Celta conocerá a su rival en los cuartos de la Copa de Campeones


El Celta de División de Honor Juvenil se proclamó campeón del Grupo I de la categoría y se ha ganado el derecho a participar en la Copa de Campeones, una competición que conoce muy bien David de Dios, quien ya fue subcampeón en 2013 con aquel gran equipo que formaban los Santi Mina, Yelko Pino, Borja Fernández o David Costas entre otros. Este año la fase final también se disputará en Galicia, entre el 1 y el 6 de mayo. 

Hay mucho interés por conocer cual será el rival del Celta en la eliminatoria de cuartos de final. El sorteo se celebrará este martes en el Club Náutico de Sanxenxo, y al Celta le puede tocar alguno de los campeones de los otros seis grupos o el Atlético de Madrid, que fue el segundo mejor. Así pues, los rivales que le podrían tocar al Celta son los siguientes: 

Atlético Osasuna
Barcelona
Málaga
Real Madrid
Atlético de Madrid
UD Las Palmas
Villarreal

En sus últimas participaciones el Celta alcanzó la final en 2013 tras eliminar a Real Madrid y Villarreal, siendo derrotado por el Sevilla en el partido por el título. Dos años más tarde no pasaría de los cuartos tras ser eliminado por el Real Madrid en un polémico partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario