[Previa] El Celta quiere amargar el estreno de Tony Adams


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El Celta visita esta noche el estadio de Los Cármenes (20:45), un partido en el que intentará apurar sus limitadas opciones de clasificación europea ante un Granada que juega a la desesperada en su intento de eludir el descenso de categoría tras seis temporadas en Primera División. 

Eduardo Berizzo confirmó ayer que rotará mucho en Granada para proteger a los jugadores titulares. No ha confirmado la portería y la defensa, aunque parece claro que jugarán Roncaglia, Sergi Gómez y Planas, acompañados probablemente por Fontàs. Sergio será el guardameta titular. Lo que ha confirmado es el trivote que formarán Marcelo Díaz, Pape y Jozabed, y que arriba saldrán de inicio Hjulsager, Bongonda y Claudio Beauvue. 

En la segunda mitad, en función de la deriva del partido, tendrán minutos jugadores más habituales como Aspas o Radoja, pero en principio la intención es que descansen todos los titulares para llegar lo mejor posible al partido de vuelta frente al Genk. Un encuentro tan decisivo que empequeñece el torneo de la regularidad. 

El Granada intentará aprovecharse de estas rotaciones para lograr una victoria que necesita como el comer. El conjunto andaluz llegará a este partido a 7 o 10 puntos de la salvación, en función de lo que haga el Leganés esta mañana, por lo que prácticamente no tiene margen de error. No le vale otra cosa que vencer. Para ello han decidido realizar un relevo en el banquillo, despidiendo a Lucas Alcaraz, y contratando a Tony Adams, que es toda una incógnita. 

El Celta intentará pescar en las aguas revueltas de Los Cármenes. Un equipo que ha navegado a la deriva durante toda la temporada, que ya ha probado a tres entrenadores, y que no encuentra la solución a sus problemas. El equipo vigués no quiere rendirse en la lucha europea, aunque ayer el propio Berizzo reconocía que para tener opciones había que ganar todos los partidos, algo verdaderamente difícil al compaginar dos competiciones desde el mes de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario