Una incógnita llamada Granada


Foto: Reuters
El nuevo Granada es una nueva incógnita, incluso para Berizzo, que no realizó el habitual análisis a su rival en la rueda de prensa previa. La llegada de Tony Adams ha sorprendido a todo el mundo, y también a Berizzo, que simplemente explicó que “antes utilizaban un sistema y creo que utilizarán otro con la llegada de su nuevo entrenador. Nos adaptaremos a su dibujo pensando en hacer lo nuestro”, afirmó. 

El preparador argentino aseguró también que “no hay mucho tiempo más para intentar ganar. Necesitan imperiosamente puntos”, pero advirtió: “Y nosotros también. No creo que ninguna circunstancia más los exija que ir en la posición que van. Intentarán reaccionar, y nosotros intentaremos que no lo hagan”, resaltó. 

El equipo andaluz decidió esta semana destituir a Lucas Alcaraz, un entrenador que no consiguió reflotar al equipo, aunque le dio cierta solidez como local, y puso en su lugar a Tony Adams, una leyenda del Arsenal, que como entrenador tiene una carrera bastante discreta. Entrenó al Wycombe Wanderers, y posteriormente fue ayudante en el Feyenoord, Utrecht y Portsmouth. Su último trabajo como titular llegó en el Qäbälä de Azerbaiyán en el año 2011. Difícil saber cual es su estilo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario