Michel Salgado emplaza a Caballero y Mouriño a llegar a un acuerdo por Balaídos


(EFE) Míchel Salgado, ex jugador del Celta de Vigo, emplazó este martes al presidente del club, Carlos Mouriño, y al alcalde vigués, Abel Caballero, a seguir negociando para evitar la marcha del Celta de la ciudad, una posibilidad que a él no le entra "en la cabeza", porque dijo que le parece "completamente imposible". "Como ex jugador, aficionado y socio del Celta, a mí me gustaría que el Celta se quedara siempre en Vigo, porque sólo puedes relacionar a este club con esta ciudad. Y eso tiene que llevar a que el presidente y el alcalde lleguen a un acuerdo", comentó el ex futbolista durante una entrevista en la CRTVG.

Salgado considera que "es cuestión de tiempo" que el Celta y el ayuntamiento limen sus diferencias: "Es difícil de entender que haya un problema tan grave a estas alturas y después de una temporada tan buena del equipo. Pero es un tema muy personal, muy político, en el que los socios y los aficionados no podemos hacer mucho".

El también ex jugador del Real Madrid también pidió a los aficionados del equipo que este jueves "llenen" el estadio de Balaídos para llevar "en volandas" a los jugadores a una victoria ante el Genk, en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa. "El Celta y su afición merecen hacer historia, estar en una final y ganar un torneo. Y por qué no va a ser estar Europa League. Ya lo hizo el Sevilla durante varios años. El Celta tiene este año una gran oportunidad", afirmó.

"A lo mejor por nombre el Genk no parece un rival fuerte, pero es un club con historia en competiciones europeas; yo mismo jugué contra ellos con el Real Madrid en la Champions. Quiero ver al Celta en una final europea y ahora tenemos una buena oportunidad", insistió Salgado, quien aconsejó a los jugadores encarar esta eliminatoria "con mucha humildad".

0 comentarios:

Publicar un comentario