El Celta se plantea renovar a Rossi


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Giuseppe Rossi no se da por vencido. El jugador italiano se lesionó de gravedad el pasado domingo durante el transcurso del partido del Celta ante el Eibar. Con 30 años recién cumplidos, sin contrato para el próximo año, y después de estar cuatro años prácticamente parado a causa de las lesiones en la rodilla, todo parecía indicar que el fin de sus días como futbolista tocaban a su fin. 

No será así, al menos el jugador agotará todas las opciones para seguir en activo, algo que ha confirmado el locuaz representante de Rossi, el italiano Federico Pastorello, en declaraciones a Radio 24: “No se detiene. Ya ha hecho el esfuerzo de ponerse al día. Los que lo conocen bien saben que se trata de un chico de una determinación absoluta”, explicaba Pastorello, que se mostró convencido de que Rossi superará esta lesión. 

La primera lesión grave de Rossi llegó cuando era jugador del Villarreal, en el año 2011. Tras una recuperación muy lenta volvió a tener dos recaídas graves en los años 2014 y 2015 cuando era futbolista de la Fiorentina.

Sumado a la intención del futbolista, el Celta también está considerando la situación especial que vive el futbolista. Inicialmente, el equipo vigués no se planteaba ampliar el contrato de Rossi, cuya cesión termina este 30 de junio, pero según informa Faro de Vigo este martes, podría reconsiderar esa postura en vista de la situación del futbolista. Eso sí, replanteándose totalmente el salario del futbolista, el mejor pagado de la plantilla según su agente. Sus emolumentos se reducirían de forma considerable.

No es la primera vez que el Celta hace algo así. Ya lo hizo anteriormente con Mario Bermejo, que tuvo una lesión similar y en una fecha también cercana a la finalización de su contrato. El Celta amplió el contrato del futbolista cántabro un año más, y tras esa temporada dejaría el fútbol para incorporarse de inmediato a la secretaría técnica del club, puesto en el que cumple su tercera temporada. Veremos qué sucede finalmente con Rossi, a quien la mala suerte le persigue desde aquel fatídico día de 2011. 

0 comentarios:

Publicar un comentario