Menos rotaciones ante el Athletic que en el último partido de Balaídos


Foto: LFP
El Celta realizará bastantes rotaciones ante el Athletic, aunque no será el equipo completo como sucedió en otros partidos, como el del Betis o el Granada. El técnico argentino explicó esta mañana que alguno de los titulares jugará mañana porque lo necesita. Eso sí, habrá cambios: “No hay nadie exageradamente cansado, que merezca un cuidado más especial, pero el partido del jueves nos obliga a darles descanso”, afirmó. 

Con respecto al equipo, explicó que “rotaremos, no sé si en la totalidad, porque alguna gente va a repetir ya que le hace bien. Es el caso por ejemplo de Wass. Fontàs también puede repetir, y creemos que Beauvue y Fontàs necesitan jugar. Haremos un equipo contemplando estas cosas”. 

Precisamente con respecto a Beauvue y Guidetti, explicó que pueden jugar juntos, pero no aclaró si lo harán ambos de inicio, con una respuesta a la gallega: “Pueden coincidir los dos, puede ser que no sean de inicio, pero puede coincidir en el campo. Me inclino más porque no sean titulares, pero depende, que es una palabra bastante interesante que aprendí en Galicia”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario