Los dos equipos de Manchester también optan al fichaje de Chucky Lozano


Foto: Pedro Pardo/Getty Images
El nombre de Hirving Lozano no deja de sonar con fuerza como posible refuerzo para el Celta. Suena tanto y con tanta virulencia desde el pasado mes de febrero que parece verdaderamente difícil su fichaje, como si el nombre del Celta se use simplemente para poner en el mercado al futbolista. Porque las noticias que llegan desde México no son rumores publicados por medios de comunicación, sino que se refieren casi siempre a declaraciones públicas del Presidente de Pachuca, propietario de los derechos del futbolista. 

Jesús Martínez, que así se llama el dirigente de Pachuca habló este sábado para ESPN de las opciones de su pupilo para salir de Pachuca el próximo verano: “Hay varios interesados. Siguen insistiendo mucho en Holanda en una combinación con Manchester City, en una cuestión conjunta. Hay otros equipos también de España y el Celta ya habló con Chuky y a mí en lo persona me gusta”, afirma el dirigente. 

El jerarca mexicano va más allá, y apuesta por el Celta: “A mí me gusta el Celta por su filosofía. Hay muchos equipos, pero aquí lo importante es que el muchacho decida a donde quiera ir después de que se le presenten las opciones”, concluyó. 

Parece difícil pensar que el Celta es favorito para su contratación si realmente existe el interés de equipos como el Manchester United o el Manchester City con los que el equipo vigués no puede competir económicamente ni de lejos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario