El Celta B sin margen de error en Aranda de Duero


El Celta B se complicó la vida el pasado domingo al perder con el Boiro, poniendo en serias dificultades la opción de quedar primero de grupo. El Racing de Santander ganó y se aleja del filial céltico cuando quedan tan solo tres partidos de Liga. Será difícil, pero  no imposible, y esta tarde (18:00) el Celta tiene la primera oportunidad para recortar distancias en Aranda de Duero ante la Arandina. 

Alejandro Menéndez ha convocado a 17 jugadores para el partido que se jugará en El Montecillo, una lista que está formada por Néstor, Ángel, Kevin, Alende, Agus, Samu, Caste, Robert, Roger, Gus, Borja Fernández, Dani Molina, Mera, Adrián, Hicham, Borja Iglesias, y Juan Hernández. Se quedan fuera de la misma Brais Méndez, que vio su quinta amarilla ante el Boiro, y Joao, que sigue lesionado. Iván Villar estará con el primer equipo como viene siendo habitual desde la lesión de Rubén Blanco. 

El filial céltico intentará derrotar a la Arandina, que ocupa la penúltima posición y podría certificar su descenso esta misma tarde, y a su vez tendrá un ojo en el partido que disputen sus contrincantes por la primera posición. El Racing de Santander comenzará su partido quince minutos más tarde que el Celta en el difícil estadio del Gijuelo, mientras que la Cultural arranca la misma hora que el Celta, recibiendo al Lealtad de Villaviciosa. 

El equipo vigués necesita un tropezón de sus rivales, especialmente del Racing de Santander, para soñar con acercarse a una primera plaza que le facilitaría de forma notable la lucha por el ascenso, pero sobre todo debe centrarse en ganar su partido esperando un tropiezo de los cántabros y de los leoneses. Ser primero en un grupo tan exigente es verdaderamente complicado, pero el que lo haga tendrá un pie en Segunda División. Ese es el objetivo de los de Alejandro Menéndez. Ojalá lo consigan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario