La respuesta de Mouriño a la petición de un equipo femenino


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Una petición que ha recibido Carlos Mouriño en los últimos tiempos en el de crear un equipo femenino de fútbol, algo que ya ha rechazado en alguna asamblea extraordinaria, y que ayer en su comparecencia también negó, argumentando el motivo por el que no es posible, bajo su punto de vista, que el Celta apueste en este momento por un equipo femenino. 

El Presidente céltico asegura que es totalmente imposible en las condiciones actuales, sin una nueva ciudad deportiva: “Los equipos de categorías inferiores tendrían que entrenar tres veces por semana y solo pueden hacerlo dos veces porque no hay campos suficientes. En esas condiciones es imposible tener un equipo femenino”, explicó el mandatario, que aseguró que no era ninguna excusa. 

Lo cierto es que el Celta es de los pocos clubes que no tiene su representación femenina en las diversas ligas. En Vigo hay un buen equipo como El Olivo, al que le falta presupuesto para aspirar a cotas mayores. En alguna ocasión se habló de la posibilidad de una fusión entre ambas entidades, y es probable incluso que ese equipo tenga un sitio donde entrenarse ahora mismo sin afectar a las categorías inferiores del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario