El Celta B defiende el iderato esta tarde en Barreiro


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta B recibe esta tarde (17:00) al Somozas en Barreiro. Los de Alejandro Menéndez siguen peleando por la primera plaza de la Liga, posición que ostentan actualmente tras vencer a la Cultural Leonesa el pasado fin de semana. Enfrente está el Somozas, colista de la categoría, y con muy pocas opciones de salvarse ya que está a 15 puntos de la permanencia, con 18 en juego. La derrota en Vigo podría convertir al conjunto gallego en equipo de Tercera División. 

El filial céltico sabe que solo le vale la victoria, ya que tanto el Racing de Santander como la Cultural están haciendo una excelente campaña. El Racing tiene un partido fácil en teoría, ya que recibe al Boiro, uno de los equipos de la zona baja. Por su parte, la Cultural tiene una salida muy complicada ya que visitará al Pontevedra, un partido que se jugará esta tarde a las 20:00 en Pasarón. 

Para este encuentro, Alejandro Menéndez ha convocado a 17 jugadores, y no podrá contar con Roger y Merca por acumulación de tarjetas. La lista está integrada por Néstor, Ángel, Alende, Kevin, Agus, Samu, Caste, Robert, Brais, Gus, Borja Fernández, Joao, Adrián, Hicham, Dani Molina, Borja Iglesias y Juan Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario