El club no libera asientos de socios por las denuncias de abonados de Real Madrid y Barcelona


Una de las principales peticiones de los seguidores es que el club libere entradas de socios que habitualmente no acuden al estadio en partidos importantes, como el del próximo jueves en el que se han agotado las entradas ante el Genk en la Europa League. Se le ha pedido de forma reiterada al club en los últimos meses, y esta mañana, a preguntas de la peña Preferencia Celeste, explicó el punto de vista del Celta el propio Mouriño. 

El Presidente explicó que “tienen un problema, que son las demandas que los abonados de Madrid y Barcelona han puesto a su club por la cantidad que recibían sus socios. Tiene que haber una resolución que diga si es legal o no, y las cantidades que deben de percibir los socios. Mientras no se termine, no tomaremos ninguna determinación”. 

Es decir, el club espera a que exista jurisprudencia sobre este asunto para aplicar algo que no admita ningún tipo de demanda por parte de los abonados que acepten este liberación de sus abonos, a fin de que el estadio presente un aspecto mejor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario