La cúpula de la nueva sede se ilumina de color celeste


Foto: RC Celta
La sede del Celta en la céntrica rúa do Príncipe está cada vez más cerca de su inauguración, que se prevé esté lista para el mes de junio. La joya de la corona de la remodealación del mítico edificio que durante muchos años fue la sede social del Círculo Mercantil, es la cúpula, totalmente acristalada, y que comprende los cuatro pisos más alto de la edificación. 

En días pasados, el club mostró su orgullo por esta estructura en la que se alojarán las oficinas del club, así como un restaurante con una Estrella Michelín y la policlínica del Doctor Cota. Este jueves además el Celta subió a las redes sociales unas imágenes en las que se puede ver dicha cúpula totalmente iluminada de color celeste, luciendo magna en la emblemática calle viguesa, que cambiará su fisonomía con el desembarco del Celta. 

Además de los locales antes mencionados, en la sede también habrá una tienda de Adidas, y así como la residencia de los canteranos y otros negocios de los que aún no sabemos mucho, y que se irán conociendo con detalle en las próximas semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario