Cabral se perderá el duelo ante Aduriz


Foto: EFE
Los últimos duelos entre Celta y Athletic se han caracterizado por los enfrentamientos que protagonizaban Gustavo Cabral y Aritz Aduriz, dos futbolistas de potente carácter y continuos encontronazos dentro de los partidos. Este domingo visita Vigo el Athletic y Gustavo Cabral no podrá estar en ese encuentro. 

El central argentino se perderá el partido por sanción, ya que ayer vio la quinta amarilla del ciclo, por lo que tendrá que descansar en este encuentro. Era muy probable, en todo caso, que el defensa céltico no jugase este encuentro ya que Berizzo seguramente realice importantes rotaciones para dar descanso a los hombres más importantes antes del partido que le enfrentará al Manchester United en las semifinales de la Europa League, uno de los partidos más importantes en la historia del club. 

Al margen de las rotaciones tal vez no sea malo que Cabral no se mida de nuevo a Aduriz, ya que el central vasco le tiene tomada la medida. Sabe como hacerle saltar, y en más de una ocasión el perjudicado ha sido el Celta. Eso no evitará en todo caso que Aduriz intente sacar de sus casillas a alguno de los centrales contra los se mida este domingo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario