AENA ampliará el cierre de Peinador para los vuelos que lleguen de Manchester


Uno de los problemas que tiene el regreso de Manchester para los vuelos chárter, y por supuesto para los comerciales, es la hora de regreso y en concreto el aeropuerto en el que pueda aterrizar. La hora de cierre de Peinador son las 00:30, lo que imposibilitaría por completo el aterrizaje de los vuelos procedentes de Old Trafford, al estar cerrada la terminal. 

Según informó Faro de Vigo este jueves, Aena aumentará el horario de cierre de la terminal viguesa, extendiéndola hasta las 03:30, un horario que se cree suficiente si no hay prórroga, pero que varias agencias de viajes consultadas por el diario vigués estiman que en caso de que el partido se alargue será prácticamente imposible llegar a tiempo. 

El partido de Manchester ha generado una expectación enorme en Vigo, donde se han vendido muchos viajes a esta ciudad, y han sido muchos los que han decidido adquirir uno de los vuelos chárter organizados por diversas agencias de viaje viguesas, que todo hay que decirlo, estuvieron rapidísimas, ofreciendo productos al día siguiente o a los dos días del partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario