Iván Villar apunta a la titularidad ante el Athletic


Foto: RC Celta
Iván Villar podría tener mañana una oportunidad en el once inicial del Celta. Así lo ha adelantado Eduardo Berizzo esta mañana en la sala de prensa de Balaídos. El técnico argentino ha avanzado que se está planteando la posibilidad de que el canterano sea titular para dar descanso a un Sergio que lo ha jugado todo desde la lesión de Rubén Blanco. 

El preparador argentino comentó que “puede ser un partido para él. Creo que el ambiente que va a vivirse, las circunstancias de la liga que nos rodean, un partido muy lindo a jugar contra un gran rival, puede ser la oportunidad de Iván, salvaguardando la entereza física de Sergio”, explicó, aunque dejó claro que no estaba totalmente decidido: “Sería agradable ver a Iván en la portería, puede ser una alternativa, no la tengo definida, pero puede ser”, argumentó. 

El entrenador céltico también se refirió a Sergio, de quien destacó su gran capacidad física, y el temor a una posible lesión: “Hemos tenido muerte suerte con Sergio. Es un hombre indestructible, pero no queremos que una fatalidad nos complique el panorama”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario