5 penaltis en contra en los últimos 7 partidos contra el Athletic


Foto: LFP
El Celta tendrá que estar muy atento en el partido de mañana ante el Athletic, especialmente dentro de su área. El equipo vigués está relativamente acostumbrado a que le señalen penaltis en contra con bastante facilidad, pero en el caso de los encuentros ante el Athletic es prácticamente una norma. 

En los últimos 7 partidos disputados ante los bilbaínos le han señalado 5 penaltis en contra, todos ellos transformados por Aritz Aduriz, que engordó así sus increíbles cifras goleadoras ante los célticos. Durante este mismo periodo, el Celta tuvo 1 penalti a favor, transformado por Orellana en un partido de Copa. Nada más. 

Incluso en los dos últimos encuentros el guión del partido fue calcado, con el Celta adelantándose en el marcador y el Athletic remontando tras un penalti y una expulsión, aunque en el caso de Cabral no tuvo nada que ver con la pena máxima, sino que fue una acción independiente. En todo caso, habrá que tener mucho cuidado. Pita Fernández Borbalán, un árbitro que no se deja impresionar por ningún escudo, -salvo por el del Barcelona-, y que esperemos que cumpla y haga bien su trabajo, sin favorecer ni perjudicar a ninguno de los contendientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario