Información de interés para Carlos Mouriño


Carlos Mouriño se queja amargamente por el trato del Concello en lo relativo a la reforma de Balaídos, y seguramente no le falta razón en muchas de las cosas que dice. Entre ellas, se ha quejado de que han echado al Celta de la comisión de seguimiento de la obra, algo que de ser verdad es absolutamente lamentable. 

Asimismo lamenta que, tras haber pedido el Concello en reiteradas ocasiones los planos y el proyecto de reforma aún no ha recibido respuesta, a pesar de haberlo pedido desde hace meses. 

Debo reconocer que me sorprendió este asunto, ya que lo habitual en una obra pública es que sea transparente para cualquier ciudadano, por lo que acudí a la web de Concello y me encontré con el proyecto, los planos, los importes y todo lo relativo a la reforma de la grada. Así que aprovecho para remitir esta información al Presidente Mouriño, si es realmente lo que necesita. 

Si vosotros estáis interesados podéis pedírselos al Concello y esperar meses, o entrar en su página web y descargarlos al momento en este enlace. 

0 comentarios:

Publicar un comentario