La victoria del Barcelona convierte al Celta en juez de La Liga


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
La derrota del Real Madrid ante el Barcelona en el partido disputado anoche en el Santiago Bernabéu devuelve la emoción a la Liga, que parecía tener sentenciada el conjunto blanco justo unos segundos antes de que Messi anotase el gol de la victoria azulgrana. Por delante quedan cinco partidos de Liga para el Barcelona, y seis para el equipo de Zidane, que tiene pendiente la visita a Balaídos. 

Así pues, el partido de Vigo decidirá seguramente la Liga, ya que se celebrará, debido a los compromisos europeos de ambos equipos, entre la penúltima y la última jornada de Liga, probablemente el 17 de mayo, que es festivo en toda Galicia. 

Ayer por la noche los “prestigiosos analistas” deportivos de la capital daban casi por segura la victoria de los madridistas en Vigo, aunque no le resultará tan fácil dicho triunfo como lo sería si el partido se hubiese jugado en la fecha fijada, cuando Berizzo tenía previsto realizar importantes rotaciones antes del partido de vuelta de la Copa. 

El partido no se pudo jugar debido a la caída de una plancha de la cubierta de Tribuna, y como los dos equipos avanzaron en sus respectivas competiciones, fue completamente imposible encontrar fechas libres para la disputa del choque antes del 17 de mayo, un día en el que se puede decidir el título. 

0 comentarios:

Publicar un comentario