Solo habrá 1.600 entradas para Old Trafford


Los abonados celestes podrán reservar entre el miércoles 26, a partir de las 14.00 horas, y el sábado 29 del presente mes en las taquillas del Balaídos las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League entre Manchester United y RC Celta, que, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, estarán a la venta al precio de 45 euros.

Cada abonado podrá reservar una entrada por carnet hasta un máximo de dos y deberá aportar tanto el carné de abonado como el DNI, ya que serán entradas nominales y en los accesos a Old Trafford será obligatorio mostrar el documento de identidad o el pasaporte. El club pondrá a la venta 1.600 entradas para este encuentro. 

El RC Celta está gestionando con el Manchester United un mayor número de entradas para poner a disposición del celtismo, aunque en todo caso se trataría de billetes en otras zonas del estadio y a precios diferentes.

El hecho de que sean 1.600 entradas supone con casi total seguridad que los aficionados del Manchester United serán ubicados en la grada de fondo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario