Hjulsager tendrá una nueva oportunidad como titular


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Eduardo Berizzo confirmó ayer que habrá muchas rotaciones en Los Cármenes, y también confirmó la alineación que os indicamos ayer por la tarde, con las únicas dudas en la defensa, donde algún futbolista tendrá que repetir con respecto al partido del Genk. 

En la delantera una de las grandes novedades será la presencia de Hjulsager, que será titular por la banda derecha tal y confirmó esta mañana el propio Berizzo: “Llegó el momento darle una oportunidad a Hjulsager por la banda derecha”, explicó el técnico, que también confirmó que Beauvue será delantero y Bongonda actuará por la izquierda. 

Será el segundo partido como titular para Hjulsager, que ya jugó ante el Villarreal, un encuentro en el que dejó buenas sensaciones, y estuvo a punto de marcar en los primeros minutos, aunque posteriormente su rendimiento decayó. Desde su llegada ha disputado un total de 3 partidos. Debutó ante Osasuna, jugando 6 minutos, y también jugó en Valencia, en esa ocasión 17 minutos, en los que apenas intervino en el juego y estuvo bastante apagado. 

Mañana tendrá una nueva oportunidad para destacar y confirmar que la apuesta del club al ficharle en este mes de enero ha sido correcta. Personalmente creo que es un futbolista con mucho potencial, y que con minutos y confianza ofrecerá un rendimiento óptimo de cara al futuro. Berizzo debe gestionar su futuro para convertirlo en un futbolista útil para el equipo. 

0 comments:

Publicar un comentario