Las condiciones de Berizzo para seguir en el Celta


Foto: José Lores/Faro de Vigo
A pesar de que Berizzo aplazó a final de mes la respuesta a la prensa sobre su renovación, esta mañana volvió a ser cuestionado sobre este asunto, repitiendo nuevamente que está pendiente de esa conversación con el club a final de mes para poder dar una respuesta, pero asegurando que mantiene su intención de seguir al frente del club. 

El preparador argentino indicó que tiene “las mejores intenciones de permanencia. Creo que podemos seguir haciendo cosas juntos. Debo sentarme y ponerme de acuerdo en otros aspectos, pero tengo la intención intacta de seguir aquí”, afirmó el técnico celeste, que descartó que su continuidad dependa de si el Celta compite en Europa el próximo año. 

A su vez, recordó cuales son sus condiciones para seguir en Vigo: “Depende de creer que podamos conformar un equipo mejor, tirar hacia arriba la competitividad del equipo, instalarnos en un lugar de ambición, de tranquilidad, de Europa. Quisiera que nuestro equipo sea mejor y compita contra la clase media de la Liga con total certeza de que puede competirle esos lugares. Estar ahí viviendo esa realidad, que se haga natural para nosotros. Por eso creo que necesitamos construir un equipo siempre mejor. Para eso debo exigirle una vuelta de tuerca más al equipo, pero no tiene nada que ver con qué competición jugaremos exactamente”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario