Hirving Lozano quiere jugar en el Manchester United


Foto: Ronaldo Schemidt/Getty Images
Ciertas informaciones en los últimos días apuntaban a un acuerdo inminente para la llegada de Hirving “Chucky” Lozano al Celta, algo que parece bastante improbable si atendemos a unas declaraciones que recoge el diario AS del propio futbolista, quien asegura preferir jugar en el Manchester United, aunque pone a un mismo nivel la Premier y la Liga española. 

En declaraciones realizadas en su país, Lozano explica que “uno de los equipos que me gustaría es el Manchester United, me gusta mucho ese equipo porque es muy importante”, apuntó en una entrevista con TDN. Sobre el supuesto interés del Celta y la posibilidad de llegar a la Liga, Lozano opina que “yo creo que todas son muy bonitas. Me gusta mucho la liga inglesa y la española, pero bueno, vamos a ver en qué circunstancias, qué panorama está”. 

Recordemos que las informaciones llegadas desde México apuntaban a un acuerdo muy cercano entre el Celta y el Pachuca, club propietario de sus derechos. Según estas informaciones, el club vigués adquiriría el 50% de sus derechos, para que el club mexicano obtuviese algún beneficio de una futura venta. El coste del jugador rondaría los 20 millones, pero sería inferior en estas condiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario