Yoel jugará por primera vez contra el Celta


Foto: Javier Soriano/Getty Images
Yoel regresará a Vigo esta tarde, y por primera vez desde que abandonó el club hace casi tres años, podrá enfrentarse al equipo de toda su vida. El cancerbero vigués ya visitó Vigo en otras ocasiones, pero nunca lo hizo como titular, así que el partido de esta tarde será muy especial para un futbolista que se formó en el equipo celeste, con el que soñaba con jugar en Primera División, algo que pudo conseguir en la Temporada 2013-14. 

Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Valencia, que lo fichó por más de 2 millones de euros. El Celta vio con buenos ojos su venta ya que contaba con Sergio en la plantilla, y por detrás venía Rubén Blanco, el portero de futuro por entonces del club vigués, así que resolvía la disyuntiva de dar cobijo al joven guardameta en el primer equipo sin tener que deshacerse de ninguno de los dos porteros con los que contaba. 

Tratándose de la primera visita de Yoel a Balaídos será interesante comprobar el recibimiento que le brinde la que fue durante varios años su afición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario