Aspas descansará ante el Eibar


Foto: LFP
Iago Aspas descansará esta tarde ante el Eibar. Eso es lo que se desprende de las palabras de Eduardo Berizzo, que advirtió ayer del cansancio acumulado que arrastra el ariete céltico, especialmente desde que juega en la posición de extremo derecho. El moañés está siendo la auténtica referencia ofensiva del Celta esta temporada, pero es evidente que la supervivencia del Celta en las competiciones de copa le pasa factura a todos los jugadores. 

El preparador argentino explicó ayer en rueda de prensa que “Aspas es un futbolista al que la posición de banda lo aleja de la detección de los centrales, el nueve juega contra dos, y el contra un lateral, pero también lo obliga a un esfuerzo defensivo que lo desgasta”, argumentó. 

Por este motivo, esta tarde empezará el partido desde el banquillo para estar fresco ante el Genk, aunque es muy posible que participe en la segunda mitad si el equipo lo requiere, como ya hizo en Gijón o contra el Osasuna en casa, partidos en los que incluso siendo suplente supo encontrar el camino del gol. Y es que Aspas, además de un jugador decisivo, es un futbolista al que no le afecta salir desde el banquillo para ofrecer un buen rendimiento y decantar partidos a favor de su  equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario