Feijóo dice que la Xunta recibió a representantes de Mos con asesor del Celta


El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha explicado hoy que representantes del departamento autonómico de Urbanismo recibieron a personal del Ayuntamiento de Mos (Pontevedra) acompañado de "una persona contratada por el Celta para ver determinadas posibilidades para un estadio y ciudad deportiva".

Núñez Feijóo ha indicado que la reunión se inscribe en las que la Xunta celebra con distintos alcaldes para analizar diversos temas. "Si mañana vienen otros alcaldes, los recibimos", ha explicado Núñez Feijóo, que ha incidido en que el departamento de Urbanismo recibió a representantes del Ayuntamiento de Mos "que venían con una persona asesora del Celta".

El presidente gallego ha indicado que no tenía "información detallada" del contenido de la reunión, si bien en ella se trataron "distintas opciones" dado el conflicto entre la entidad deportiva y el Ayuntamiento de Vigo. El presidente gallego ha indicado que para construir instalaciones deportivas en cualquier ayuntamiento "hay distintos mecanismos urbanísticos" que hay que cumplir.

El presidente del Real Club Celta, el empresario Carlos Mouriño, anunció recientemente su intención de abandonar el estadio Balaídos, en Vigo, de titularidad municipal, por desavenencias con sus titulares, y de buscar posibles ubicaciones en el entorno de la ciudad, entre ellas el vecino municipio de Mos.

0 comentarios:

Publicar un comentario