Mouriño asegura que el Celta no tiene ninguna duda con Adidas


Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de la posibilidad de que el Celta rescinda su contrato con Adidas y firme con otra marca. La que más ha sonado es New Balance. La Voz de Galicia aseguraba esta semana que sería el nuevo proveedor del Celta, y esta mañana nos hacíamos eco de una información de palco23 que iba en la dirección opuesta, indicando que Adidas y el Celta renovarían su compromiso. 

Pues bien, Carlos Mouriño ha aclarado que el club no tiene dudas con la firma alemana en onda Deportiva de Onda Cero: “Estamos haciendo la nueva sede y hemos dicho por activa y por pasiva que en la planta baja va una tienda de Adidas”, apuntó extrañado sobre los rumores que apuntaban a que New Balance sería el nuevo proveedor de material deportivo del club. 

El Presidente explicó que “no hay nadie en el club que haya hablado de New Balance. Pero no significa, y eso no lo sé, que haya venido, como sé que ha venido alguna cerveza al Celta par ofrecerse. Puede haber venido New Balance a hablar con nuestro director comercial. ¿Oye hay alguna posibilidad de hacerlo? No lo sé”, apuntó, recordando que “no hay algo oficial ni ninguna duda por nuestra parte de ir con Adidas. Ninguna”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario