El temible Munuera Montero vuelve a arbitrar al Celta contra el Eibar


Foto: Marca
José Luis Munuera Montero, el colegiado que dirigió el Eibar - Celta de la primera vuelta, que expulsó a Sergio estando en el banquillo, no señaló un penalti favorable al Celta, expulsó a Hugo Mallo y tergiversó los comentarios del capitán céltico en el acta arbitral, vuelve a Vigo para arbitrar el Celta - Eibar de esta tarde. 

El mismo colegiado. Así lo ha decidido la Real Federación Española de Fútbol. Un trencilla que se ha cruzado en el camino del Celta en dos ocasiones, las dos acabaron con derrota para el Celta, en parte marcada por sus errores. Debutó en la máxima categoría en un Balaídos en proceso de reforma ante el Leganés. Anuló un gol legal a los vigueses y dio por válido uno en fuera de juego de los pepineros. 

Desde el partido del Eibar no había vuelto a dirigir al Celta, y el comité de árbitros ha decidido que el partido ante los azulgrana era el ideal para volver a Vigo. Esperemos que a la tercera vaya la vencida y haga un buen arbitraje, no favorable al Celta, simplemente justo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario