El futuro del Celta


Foto: LFP
Algo ha visto Berizzo en Pape, que le ha llevado a protegerlo, e incluso mantenerlo lejos de las convocatorias del filial hasta en el mes de enero el club le hizo ficha del primer equipo. El preparador argentino quería tenerlo muy cerca de él, ayudarle en su crecimiento y llevarlo a su ritmo para convertirlo en un gran futbolista. 

Algo tendrá, decía el celtismo, que apenas había visto algún retazo del futbolista, pero pocos partidos completos. La competencia del Celta en la Europa League le ha permitido disputar tres partidos de Liga consecutivos como titular, y su rendimiento ha sido la respuesta a las preguntas que se podía hacer la afición. 

Pape es el futuro del Celta. Un jugador de un nivel increíble, que mantiene una calma que asusta para un jugador que aún no ha cumplido 20 años. Un chico del que pocos podrían acertar su edad viendo la tranquilidad y las cosas con las que se atreve en un terreno de juego. Y todo eso sin haber jugado apenas este año, condenado a entrar en los minutos finales de los partidos. 

Ayer volvió a encandilar a la afición con un partido repleto de trabajo y talento, que levantó los aplausos en la grada en más de una ocasión. El Celta tiene en Pape a un importante valor de futuro, y será bueno seguir cuidándolo. No tardará mucho en tener un puesto en el once titular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario