2.000 entradas para la afición celeste en Old Trafford


Son muchos los aficionados célticos interesados en viajar a Old Trafford para apoyar al Celta en la decisiva eliminatoria de semifinales ante el Manchester United. Este lunes se ha sabido, tal y como asegura el periodista vigués de Onda Cero Jesús López, que el celtismo dispondrá de 2.000 entradas a un precio de 44 euros. 

Falta confirmación oficial de este dato, a la espera de que el Celta lo anuncie en las próximas horas o días. En partido anteriores el Manchester cedió 3.000 entradas al Anderlecht, que llegaron a ser 7.000 en el caso del Athletic Club, pero a esta cantidad se llega en función del acuerdo cerrado con el Celta para que también en Balaídos haya espacio para 2.000 aficionados británicos. 

El partido será el 11 de mayo a las 21:05, y ya son muchos los aficionados que empiezan a cerrar sus viajes a la espera de conseguir las entradas para uno de los partidos más importantes en la historia del club, y el más importante en los tres últimos lustros. Nadie se lo quiere perder. 

El club considera que esta cantidad de  entradas será suficiente para cubrir la demanda, aunque no es la sensación entre el celtismo, que prevé un desplazamiento masivo a Manchester para apoyar al Celta en un partido tan importante como el que se vivirá el 11 de mayo, especialmente si el resultado del partido de ida acompaña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario