Mouriño niega que Bongonda llamase al club para pedirle una salida


Foto: RC Celta
Théo Bongonda realizó unas declaraciones hace un par de semanas en las que aseguraba que no era su intención la de estar durante todo su carrera en el Celta de Vigo, algo que sorprendió y disparó ciertas especulaciones sobre su futuro. Se llegó a publicar que el jugador había llamado a la puerta del Celta para pedirle marchar, teniendo en cuenta que no estaba contando con minutos y que quería irse a un equipo que le ofreciese dichos minutos. 

El Presidente Mouriño negó en la entrevista concedida a la TVG que existiese tal llamada al club: “O único que che podo decir, e teño constancia é que á porta do club para marchar non chamou. Limos as súas declaracións, pero á porta do club non chamou”, explicó el mandatario vigués sobre la posible salida de Bongonda. 

No es la única opción para que salga. La semana pasada el diario Marca explicaba que el Celta estaba sopesando la venta del belga para poder sufragar el regreso de Nolito, una opción que parece bastante enrevesada sobre todo por lo que explicó el propio presidente en referencia aL jugador andaluz. En todo caso, siempre insistimos en esto: En el fútbol todo es posible.  

0 comentarios:

Publicar un comentario