Beauvue, regreso al once inicial casi un año después


Beavue en el partido ante el Betis de la pasada temporada (Foto: Marta Grande)
El 16 de abril de 2016 prometía ser un día importante para Claudio Beauvue. Recién llegado al Celta celebraba su 28 cumpleaños como titular en un partido de Liga ante el Betis. Ni se imaginaba mientras posaba junto a sus compañeros para los medios gráficos que pasaría casi un año hasta volver a salir en una foto así. 

Ese partido, de infausto recuerdo para el internacional por Guadalupe, supuso una lesión que le alejó de los terrenos de juego durante 10 meses, mucho más de los 6 meses inicialmente previstos. Después de semanas de trabajo arduo en solitario, preparándose para estar a tono a su vuelta, y viviendo la parte más ingrata en la carrera de un deportista, Claudio Beauvue ha vuelto a sentirse futbolista en el último mes. 

Ayer pudo volver a posar en la foto inicial del equipo, junto a otros 10 jugadores titulares. Y lo cierto es que demostró que es una alternativa más que interesante para jugar como delantero centro, una posición que conoce perfectamente de su estancia en la liga francesa, aunque últimamente jugaba mucho como extremo derecho, una posición en la que también le sitúa con frecuencia Eduardo Berizzo. 

Pudo marcar algún gol, y también se mostró fallón en otras acciones. Lo normal en un partido en el que el Celta perdonó la vida al Valencia en la primera mitad, y acabó pagándolo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario