Colocan a "Chucky" Lozano en el Celta por 15 millones de euros


Foto: Ronaldo Schemidt/Getty Images
Siguen llegando desde México informaciones que sitúan muy cerca del Celta a Hirving “Chucky” Lozano, el extremo izquierdo del Pachuca, que pasa por ser uno de los jugadores más prometedores del país. Según informa este martes la prensa mexicana, el acuerdo está muy cercano para el fichaje de Lozano por el Celta, que abonaría unos 15 millones de euros. Una oferta superior a la del Ajax que ofreció 12 millones por el futbolista. 

El propio Jesús Martínez, dueño del club apodado “Tuzos” reconoció que el Celta sería el equipo ideal para “Chucky”. La web tabascohoy.com asegura que las negociaciones están muy avanzadas, aproximadamente al 80%, confirmando las informaciones llegadas desde este país la semana pasada. Otros equipos interesados en Lozano serían el Benfica o el PSV Eindhoven. 

Recientemente el futbolista ha reconocido que su equipo favorito para recalar en Europa sería el Manchester United, con quien también se ha relacionado al futbolista en los últimos tiempos, pero también aseguró que la Liga es una competición que le atrae, y el Celta le permitiría llegar a esta competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario