El Celta busca vengar la goleada de la primera vuelta


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El Celta solo piensa en una cosa, pero antes del partido de la Europa League tiene dos partidos pendientes, el primero mañana ante el Sevilla, un partido que está pasando totalmente desapercibido, pero que tiene su interés. Ambos equipos han tenido enfrentamientos muy interesantes en los últimos años, y además el Celta tendrá ganas de revancha por la derrota sufrida en el partido de la primera vuelta. 

Aquella tarde los de Sampaoli fueron muy superiores, con una gran actuación personal de varios jugadores, entre ellos N’Zonzi, y Vicente Iborra, autor de los tres goles que ajusticiaron al Celta. Claro que aquel Sevilla estaba en uno de los momentos álgidos de la temporada. 

Sampaoli entró con muy buen pie en el Sevilla, situándo al club hispalense entre los candidatos al título de Liga durante la primera vuelta, gracias a un rendimiento excepcional que auguraba una gran temporada. Sin embargo, el paso del tiempo ha deprimido al equipo andaluz, que se siente extraño sin estar en las rondas finales de la Europa League que ha ganado en sus tres últimas ediciones. 

El Celta abordará este encuentro con ganas de vengarse de aquel resultado, y de refrendar los buenos resultados que ha obtenido en sus últimas visitas, ganando dos de los tres últimos partidos que ha jugado en Nervión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario