David Costas, goleador en Oviedo


Foto: Marca
No está teniendo suerte el Celta con los cedidos esta temporada. Ninguno de ellos está destacando demasiado. En Valladolid están Álex López y Drazic. El ferrolano ha perdido la titularidad en los últimos partidos, quedando en más de un encuentro fuera de la convocatoria. La situación de Drazic fue mala desde el primer momento, así que no es novedoso para él. Tampoco a Madinda le está yendo demasiado bien en su segunda cesión en el Nàstic. 

Pero uno de ellos está rindiendo a un nivel excelente, demostrando que cada vez está más cerca de competir por un puesto en el once titular del Celta: David Costas. El de Chapela fue cedido este mes de enero al Real Oviedo y ha entrado de forma inmejorable en el equipo asturiano. Titular desde el primer día, debutó con gol, y ya acumula tres en los 12 partidos que ha disputado como jugador carbayón, lo que da una idea de su importancia en el equipo, que pelea por regresar a Primera División 16 años después. 

El central céltico está aprovechando los minutos, algo que ya hizo en Mallorca, y regresará a Vigo como un futbolista mejorando. El Celta tiene un central para el futuro, y cada vez más para el presente, así que sería bueno aprovecharlo y que siga mejorando. Veremos qué sucede de cara al año que viene, pero es evidente que el futbolista ya muestra la suficiente madurez como para disponer de más oportunidades con el primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario