El Celta B defiende el liderato goleando al Coruxo en O Vao


Foto: RC Celta
El Celta B sigue haciendo de las suyas, y en esta ocasión no ha tenido piedad con el Coruxo, a quien ha goleado por un claro 0-4, que le mantiene en lo alto de la tabla, obligando a Racing de Santander y Cultural Leonesa a mantener su nivel si quieren acabar la temporada en primera posición, lo que concede mucha ventaja en la promoción de ascenso, al tener dos oportunidades de ascender. 

El equipo de Alejandro Menéndez tardó en desenmarañar el partido ante un buen Coruxo que le plantó cara en la primera media hora, pero que finalmente sucumbió. Al descanso el marcador señalaba un 0-2 a favor de los celestes, que hoy vestían de azul, gracias a los goles de Mera y Hicham. 

En la segunda mitad sentenció el Celta con un gol de Juan Hernández. Borja Iglesias no podía irse a casa sin su golito, y volvió a mojar cerrando la goleada con un gran disparo cruzado ante el que no pudo hacer nada el guardameta del Coruxo. El compostelano acumula 29 goles esta temporada, y va a dejar una cifra realmente espectacular que quedará para el recuerdo. 

Mañana habrá que estar muy pendiente de lo que hagan tanto el Racing como la Cultural Leonesa. Los cántabros visitan el estadio de la Arandina a partir de las 18:30, y media hora antes arranca el choque entre la Cultural y el Racing de Ferrol. El Celta aventaja en estos momentos en 3 puntos al Racing de Santander y en 6 a la Leonesa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario