El casting de Balaídos


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
El partido de mañana servirá para que muchos de los jugadores que habitualmente tienen minutos cuenten con una oportunidad, una especie de casting que no niega Berizzo, quien asegura haber hablado con los jugadores para hacerles ver que este partido puede ser muy importante para su futuro, con independencia de la importancia que tenga el encuentro para la liga: 

“Se lo dije incluso. Terminar bien la liga es sinónimo de evaluación inmediata, a veces en la retina queda el final de una temporada, no el principio. Deben involucrarse en cada partido, el de mañana es una buena prueba para todos, para mí y para ellos, por comportarse ante un rival que nos venció y nos exigió, y debemos salir reforzados del partido, y no hablo solo del resultado. Mañana ojalá le agreguemos el resultado, pero el trámite del partido debe ser reconocible para nosotros, que nos haga sentir seguros”, afirmó. 

Hay varios jugadores que seguramente se están jugando sus opciones de seguir en el equipo o de ser considerados para el año que viene por el entrenador que venga, sea Berizzo u otro, así que estos últimos partidos en los que van a tener oportunidades se van a convertir en ese casting que les puede llevar a seguir en el equipo o salir de él. Los menos habituales deben mostrar todas sus condiciones para ganarse esa consideración, o la atención de otros equipos si finalmente tienen que salir del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario