Berizzo: "Un partido de Primera nunca es un mero trámite"


Foto: EFE
El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, espera que el partido de mañana no se convierta en un trámite, y para eso ha mentalizado a sus futbolistas: “No me gustaría que en los partidos que quedan la tensión disminuya. El Athletic es un equipo especialmente tenso y sólido, y debemos mostrar nuestra mejor versión, que el resultado hable de todo lo bien que hicimos en el partido”, explicó. 

El preparador argentino apeló a recuperar las señas de identidad del Celta: “Quiero que sea el equipo que imaginamos todos, no el que existió ante el Betis. Ese equipo no me agradó, no porque hayan jugado menos, sino porque yo también colaboré en eso. Debemos continuar las sensaciones que recuperamos en Sevilla, el nombre propio no importa, pero tenemos la obligación de ser nosotros mismos mañana”, apuntó. 

Además, Berizzo recordó la importancia que tiene un partido de Primera, con independencia de lo que haya en juego: “Un partido de Primera no es un mero trámite, incluso un partido de fútbol no lo es. Uno tiene que comprobar, manifestar, reconocerse y demostrar que es futbolista de Primera. Un jugador de Primera no desatiende ningún partido, juega siempre a ganar. No importa lo que el partido en sí otorgue, importa que ese jugador debe decirle a los que lo miran que es un jugador de Primera. Yo no nunca pienso así, ni preparo a mis equipos así”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario