Berizzo reconoce que Bongonda no está bien


Foto: LFP
Théo Bongonda disfrutó esta tarde de una nueva oportunidad, en este caso actuando en punta, su posición preferida si tenemos en cuenta lo que dijo ayer Berizzo en la rueda de prensa previa al partido. El resultado no fue el esperado, ya que el belga no rayó a gran nivel, y el propio técnico argentino reconocía al final del partido que no atraviesa su mejor momento de forma. 

Hay que ver lo que ha cambiado la temporada para Bongonda, que comenzó siendo titular y que esperaba muchísimo más de un año que era decisivo para él, y que lo tenía claro, ya que se preparó por su cuenta en el verano para llegar a la pretemporada con trabajo adelantado. 

La marcha de Nolito ofrecía una buena posibilidad para el extremo belga, pero en la práctica no pudo aprovecharla. Pione Sisto le arrancó las pegatinas cuando lo adelantó, y el rendimiento de ambos jugadores nada tiene que ver. Mientras que Sisto va hacia arriba, el juego de Bongonda avanza preocupantemente en una espiral que le está llevando a no tener ninguna opción de ser titular en los partidos importantes. 

Tal vez le vendría bien partir de cero, olvidarse de la ansiedad de ofrecer un rendimiento para ganarse la titularidad, y que simplemente piense en crecer aprovechando sus virtudes y minimice los defectos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario