Varapalo del Celta B en Barreiro


Foto: RC Celta
Dura derrota para un Celta B que vio como un Boiro sólido, agresivo y ambicioso truncaba su gran racha de resultados. Los celestes, muy lejos de su mejor versión, cayeron de manera clara (0-3) en un partido en el que nunca se sentieron cómodos.

Dominó el Boiro el inicio del choque, con una presión alta y mucha agresividad. El larguero salvó al filial a los diez minutos de juego en una de las aproximaciones de un equipo visitante extremadamente concentrado, ambicioso y ofensivo.

El Boiro se adelantó a los 24 minutos con un cabezazo de Rubén Rivera a la salida de un córner ante un Celta B superado hasta ese momento por el rival. El filial se sacudió el dominio, dio un paso al frente y bico con insistencia el área del Boiro, empujado hacia esa zona por los celestes. El descanso llegó con la ventaja visitante cosechada a balón parado.

En la segunda mitad, el Boiro trato de frenar el ritmo, parar el partido y defender su valiosa ventaja. La aumentó a los cuatro minutos en una contra que culminó Marcos. Duro golpe para el Celta B, abocado a intentar una remontada casi imposible ante un rival confiado y sólido.

Poco después, nueva contra y tanto de Romay para un Boiro muy acertado que cerraba de esta manera el paetido. Dura derrota para un Celta B que vio de esta manera truncada su gran racha de victorias.

Ficha técnica 

Celta B: Néstor, Agus, Roger, Diego Alende (Robert, min.90), Adri, Boja Fernandez, Gus Ledes, Juan Hernández (Brais, min.58), Juan Mera (Adrián, min.67), Hicham y Borja Iglesias.

Boiro: Pato, Axel, Pablo Crespo, Catú, Juampa, Mateo, Borja, Marcos (Pedro Beda, min.64), Romay, Cano (Manu, min.75) y Rubén Rivera (Gonzalo, min.69).

Goles: 0-1, min.24: Rubén Rivera; 0-2, min.49: Marcos; 0-3, min.68: Romay.

Árbitro: Sauleda Torrent, del comité catalán. Amonestó a Cano, Borja, Juampa, Brais.

Campo: Barreiro, unos 1.200 espectadores.

Crónica: celtavigo.net

0 comentarios:

Publicar un comentario