Mouriño sobre la posible continuidad de Berizzo


Foto: TVG
La continuidad de Eduardo Berizzo es una de las preocupaciones del celtismo. El técnico argentino aún no ha confirmado ni desmentido si seguirá el próximo año en Vigo, y Carlos Mouriño tampoco avanzó demasiadas cosas a este respecto. El mandatario vigués se mostró “optimista” durante la entrevista concedida en la TVG, pero recordó que el club no puede hipotecar su futuro en el terreno económico. 

Eduardo Berizzo ha pedido en varias ocasiones que el Celta de un salto de calidad y de ambición, algo que sin llegar a explicar exactamente los motivos, se ha entendido que se refiere a la planificación de la plantilla para las próximas temporadas. Mouriño, que antepone el futuro de la entidad sobre cualquier otra consideración, explicó que el club no se puede hipotecar para no poner en riesgo su continuidad. 

Berizzo sigue esperando a que el Celta deje de competir para mantener la famosa reunión con el club en la que se debatirán estos temas, además también del económico, como es lógico. El propio Mouriño ha admitido que entendería que Berizzo quisiese progresar profesionalmente, aunque no es lo que defiende Berizzo, que siempre se refiere al proyecto y no a sus emolumentos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario