Se viene el Tucu


¡
Foto: LFP
Una de las grandes novedades esta tarde podría ser la presencia de Pablo Hernández en el once titular. El de Tucumán se ha perdido los cuatro últimos partidos por lesión. No pudo jugar el choque de ida ante el Krasnodar, el pasado jueves en Balaídos, y tampoco estuvo en los tres encuentros de Liga que ha jugado el Celta en su ausencia: Espanyol, Barcelona y Villarreal. 

El Celta logró vencer 2-1 al Krasnodar, en la ida de la Europa League, pero solo sumó un punto en los tres partidos de Liga, lo que le deja muy lejos de las plazas que dan acceso a Europa. Su concurso es muy necesario para el equipo, y esta tarde podría regresar al equipo. Lo sabe Berizzo, consciente de la importancia que tiene su pupilo para el juego del equipo, por todo lo que aporta en la creación y en la destrucción del juego, además de los balones aéreos, que domina como pocos. 

Su regreso llega en un momento importante, ya que Marcelo Díaz se ha lesionado y no podrá jugar hasta casi el mes de mayo, lo que hace más urgente que nunca el regreso de Pablo Hernández. 

0 comentarios:

Publicar un comentario