Dos héroes inesperados


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Una temporada da para muchos momentos, y no siempre es líneal. Tantos meses de competición provocan que, en ocasiones, el guión preestablecido no se cumpla y nos sorprenda. El fútbol tiene muchos atractivos, y este es uno de ellos. En los dos últimos partidos, por ejemplo, los mejores jugadores del equipo, según los votos de nuestros lectores, han sido Claudio Beauvue y Marcelo Díaz. 

¿Quién lo iba a decir hace un mes?. El internacional por Guadalupe seguía recuperándose de una lesión cuyos plazos de recuperación se estiraban como un boomer. Por fin pudo volver, y tras unos minutos en Gijón ante el Sporting, completó otros buenos minutos frente al Krasnodar, coronados con un gol que mantiene al Celta con vida en esta competición. 

El otro “renacido” es Marcelo Díaz. Antes de que Soldado se cruzase en su camino, el internacional chileno completó un gran partido ante el Villarreal, y eso que jugó con un esguince de rodilla durante casi todo el partido. El centrocampista céltico movió al equipo con criterio, y se ganó el favor del público, que fue muy crítico con él en partidos anteriores. Una pena que la lesión producida el domingo le tenga fuera de los terrenos de juego durante más de un mes, justamente en el mejor momento de la temporada. 

Dos héroes inesperados. El segundo no podrá ayudarle al equipo en un tiempo, pero Beauvue sí. De momento no será titular. Berizzo quiere que se ruede más para optar a esta condición, pero seguramente no tarde mucho. Físicamente está bien, y es cuestión de que adquiera ritmo competitivo. Tiene pinta de que aportará mucho al equipo a corto plazo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario