Pon nota a los jugadores del Deportivo - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (8) Gran partido del de Catoira, que estuvo muy bien por alto, quizás uno de sus grandes problemas. Clave la parada nada más arrancar la segunda mitad. 

Hugo Mallo: (6) Más enfocado en el trabajo defensivo, apenas se incorporó al ataque, aunque cada vez que lo hizo había peligro. 

Cabral: (7) Su gran mérito fue sobrevivir con una amarilla durante casi todo el partido sin que se notase. Muy seguro. 

Roncaglia: (5,5) Sergio evitó que su clamoroso error nada más comenzar la segunda mitad fuese a más. Esta acción le penaliza, porque el resto del partido fue bueno. 

Jonny: (6) Alternó buenas acciones defensivas con algún que otro error evitable. 

Radoja: (6,5) El serbio tiene vidas extra cuando parece que está muerte. Increíble derroche físico, a pesar de que en algún momento se le vio justito. 

Hernández: (7) Que bien le ha sentado al Celta el regreso del internacional chileno. Movió al equipo bien, recuperó. A veces da la sensación de que hay más de un Tucu en el campo. 

Wass: (8) Incluso estando desacertado, es un futbolista fundamental para el Celta. Ayer lo volvió a demostrar con otro enorme despliegue físico. Inicia la jugada del gol celeste. 

Aspas: (9) Se estrenó en Riazor con la camiseta del Celta, y volvió a ser clave para su equipo, algo que viene haciendo toda la temporada. 

Bongonda: (5) Pasó casi inadvertido durante todo el partido, y cuando entró en acción no acabó de estar acertado. 

Guidetti: (-) Se retiró del terreno de juego antes de los 10 minutos. No califica. 

Beauvue: (8) Entró desde el banquillo y disfrutó de 80 minutos sobre el terreno de juego. Físicamente está a tono, y futbolísticamente también. Asistencia de gol para Aspas. 

Sisto: (5,5) Prácticamente no mejoró a Bongonda, y eso que el listón no estaba muy alto. Le dio algo de frescura al ataque con su salida y luego se evaporó. 

Jozabed: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del  Deportivo - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Deportivo. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Guidetti y Jozabed no entran en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ASPAS
* BONGONDA
* BEAUVUE
* SISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario