Pon nota a los jugadores del Celta - Villarreal (Uno a uno)


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (6) Se empleó bien en una acción del Villarreal en la primera parte, y a partir de ahí no tuvo demasiado trabajo. 

Hugo Mallo: (6,5) Un fallo en la marca provocó la única ocasión del equipo castellonense, además del gol. En el resto del partido estuvo correcto, creciendo con el paso de los minutos. 

Sergi Gómez: (6) Regresó al equipo el catalán, y cometió la falta que originó el tanto del Villarreal, tal vez innecesaria. 

Roncaglia: (7) Gran despliegue del argentino, especialmente en la segunda mitad con una vertiginosa carrera para desbaratar una ocasión del equipo amarillo. 

Planas: (6) Cumplió el catalán, que cumplió en defensa, y estuvo muy activo en ataque, aunque muy desacertado en los últimos metros. 

Marcelo Díaz: (8) Casi lo lesiona de gravedad Soldado, pero volvió al campo para liderar al equipo. Gran partido del internacional chileno, ante un centro del campo poderoso como el del Villarreal. 

Radoja:(6,5) El serbio siempre cumple, y este domingo volvió a hacerlo con un encuentro firme, y sin apenas errores.  Está pagando la exigencia física de este tramo de temporada, algo que pagó en la segunda mitad. 

Jozabed: (6) Volvió a ser titular el sevillano. Tuvo mucho protagonismo con el balón, pero le faltó algo para ser determinante. 

Hjulsager: (6) Interesante estreno como titular del danés, que empezó muy activo, perdiendo protagonismo con el paso de los minutos. 

Bongonda: (4) Tan activo como desacertado. El belga se equivocó siempre en la toma de decisiones. El día que sea capaz de acertar…. 

Rossi: (6) La mejor ocasión del Celta llegó de sus botas, en una acción en la que se va de varios rivales y engancha un latigazo que despeja Andrés. 

Beauvue: (6) Va cogiendo minutos y ganando confianza. Ganó todos los balones por alto gracias a los resortes que tiene en las piernas, y se ofreció mucho. Batallador. 

Aspas: (6) No logró ser determinante en un partido en el que el Celta acumuló mucha gente en zonas ofensivas. Necesita más espacios. 

Wass: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Villarreal

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Villarreal. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Wass no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* SERGI GÓMEZ
* RONCAGLIA
* PLANAS
* MARCELO DÍAZ
* RADOJA
* JOZABED
* HJULSAGER
* BONGONDA
* ROSSI
* BEAUVUE
* ASPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario