Cuando Samu Castillejo hizo perder los nervios a Iago Aspas


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Samu Castillejo y Iago Aspas protagonizaron una de las imágenes del partido, casi en tiempo de descuento. El Villarreal llevaba varios minutos perdiendo tiempo, desde su guardameta hasta cualquier jugador de campo tardando una eternidad en botar los saques de esquina, de banda, o cualquier falta. 

Casi en tiempo de descuento, Samu Castillejo estaba tirado sobre el terreno de juego, con visibles gestos de dolor. Se levantó, y tras unos segundos volvió a caer, ya dentro del terreno de juego. Fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Iago Aspas, que reaccionó de forma furibunda cogiendo al futbolista en volandas y sacándolo del terreno de juego. 

El resultado fue el esperado, ya que se formó una melé de futbolistas de ambos equipos en la que realmente se perdió aún más tiempo del que ya se había perdido. No ganó mucho el Celta con esa acción, pero Iago Aspas demostró el corazón que tiene. Se cansó de las pérdidas de tiempo de los jugadores amarillos y reaccionó como se puede ver en esta bella estampa coral. Fue una de las acciones que define lo que fue el partido: Un Celta desquiciado ante un Villarreal que arañaba de forma lastimosa segundos al cronómetro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario