"No juega Smolov, pero juega Wanderson"


Foto: Getty Images
A Berizzo no le tranquiliza mucho la ausencia de Fedor Smolov en el ataque del Krasnodar. Esta tarde respondió así cuando le preguntaron por su ausencia: “La baja de Smolov la suplen con Wanderson, como hicieron en Vigo, es un atacante muy rápido y habrá que tener una especial atención si juega finalmente”, apuntó el técnico argentino. 

Evidentemente, no es lo mismo Wanderson que Smolov, aunque el brasileño, todo un veterano a pesar de contar solo con 31 años, puede ser también peligroso. Wanderson ha desarrollado una larga carrera en Europa desde que llegó a la liga sueca en 2007. Allí estuvo durante cinco años, con un breve paréntesis en el Al Ahli Yeda de Arabia Saudí. En el verano de 2012 ficha por el Krasnodar a cambio de 1,5 millones de euros. 

Desde su llegada a Rusia ha jugado 146 partidos, anotando 47 partidos. Sus primeras temporadas fueron buenas, pero con la llegada de Smolov perdió protagonismo y bajó sus cifras goleadoras. En sus tres primeros años marcó 38 goles, así que, aunque no es Smolov, sabe marcar goles y habrá que estar muy atento a él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario