Suecia convoca de nueva a Guidetti


Foto: Nils Petter Nilsson/Getty Images
John Guidetti vuelve a entrar en la lista de la selección sueca, de la que es un habitual desde el curso pasado. El delantero celeste, que debutó con el combinado escandinavo en el año 2012, ha disputado 17 encuentros con la selección absoluta, en los que ha marcado un gol, en uno de los partidos amistosos antes de la última Eurocopa. 

En la lista de la selección sueca también están Granqvist y Claesson, jugador del Krasnodar. El último anotó el empate en Balaídos, con un bello tanto. La selección sueca se enfrentará a Bielorrusia el próximo 25 de marzo, y posteriormente jugará un amistoso en Madeira ante la selección portuguesa. 

El combinado sueco busca la clasificación para el Mundial de Rusia, que se celebrará en el verano de 2018. Actualmente ocupa la tercera posición de su grupo, con 7 puntos, a 3 del líder, Francia ,e igualado con Países Bajos. Además, tiene un punto más que la selección búlgara. Estos parecen sus enemigos reales en la lucha por una de las plazas que le lleve a la repesca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario