Cabral: "Ganar la Europa League sería algo espectacular"


Foto: Atlántico Diario
Gustavo Cabral pasó este miércoles por los micrófonos de SER Deportivos, el espacio de Radio Vigo, conducido por Paula Montes. El central argentino habló de la eliminatoria de octavos de final ante el Krasnodar: “Vamos con la ilusión de querer pasar, nos había pasado en Ucrania, con un resultado adverso que teníamos que remontar. Hoy estamos en otra situación, que no deja de ser compleja, porque sabemos que si ellos meten un gol pueden pasar. La portería a cero es fundamental porque sabes que pasas en ese caso”, analizó. 

Eso sí, el argentino asegura que el Celta se mantendrá fiel a su idea: “No nos vamos a meter atrás, vamos a hacer nuestro juego, a ser protagonistas y tendremos nuestras opciones”, afirmó Cabral, que fue el héroe en el partido de Járkov gracias a su gol: “Uno siempre quiere mantener la portería a cero, y cuando haya algún balón parado tratar de ir a marcar algún gol. Se me dio en la anterior eliminatoria, y ahora, ¿Por qué no?”, indicó. 

Sobre las opciones del Celta en esta competición, Cabral se muestra tan cauto como ilusionado: “Vamos etapa a etapa, tenemos que pasar esta, y luego pensar en la otra. Y seguir soñando con seguir pasando. Si te encuentras en una final soñar con un título. Sería algo espectacular para todos, para el club, para la afición, para los jugadores, para todos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario