El Deportivo con Guilherme, pero sin Sidnei


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El brasileño Guilherme dos Santos ha obtenido el alta médica y podrá estar a disposición de su entrenador, Pepe Mel, para el derbi gallego, una cita que se perderá su compatriota Sidnei Rechel, que no se ha recuperado a tiempo de una lesión muscular de primer grado. 

Guilherme se había perdido los cuatro primeros partidos con Pepe Mel en el banquillo del Deportivo tras haberse lesionado ante el Leganés (4-0) a finales de febrero y haberse resentido en la segunda sesión de trabajo con el nuevo entrenador. El centrocampista se ha entrenado esta semana con normalidad con el resto del grupo y los servicios médicos entienden que está apto paran retomar la competición si el técnico lo considera oportuno. 

En cambio, Sidnei no ha podido superar una lesión muscular de primer grado en el pectíneo de la cadera izquierda y sigue al margen del grupo con trabajo de readaptación. 

Mel tendrá que hacer descartes para el partido ante el Celta al recuperar también a Pedro Mosquera y el internacional rumano Florin Andone, que cumplieron sanción en la anterior cita de la temporada, frente al Barcelona (2-1) en Riazor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada