Tino Fernández: "El Dépor es el favorito"


Foto: EFE
A diferencia de la opinión de los jugadores del Deportivo, su Presidente considera que el equipo herculino es favorito en el derbi. Para Tino Fernández no hay duda alguna: “Siempre veo al Deportivo favorito. Incluso contra el Barcelona pensaba que íbamos a ganar. Hacía mis cálculos y pensaba que si vencíamos superábamos al Málaga y al Leganés. Lo pienso en todos los partidos”, afirmó en declaraciones recogidas por el diario Marca. 

El presidente coruñés no cree que sea determinante el hecho de que el Celta haya jugado el pasado jueves en Rusia: “En un derbi sacas fuerzas de flaqueza. Estoy seguro de que el Celta será un rival muy complicado”, explicó. 

También se refirió a la sentencia que da la razón a la Agencia Tributaria sobre el importe total de la deuda: “Nos mete en una dificultad añadida. Estábamos con un escenario donde el ajuste duro lo podríamos dejar atrás en cuestión de tres temporadas, y ahora se puede prolongar tres más. Es una dificultad estar compitiendo con uno de los topes salarias más bajos”, lamento el presidente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario